Año nuevo, vergüenza vieja. La Seguridad Social de Ciudad Real una nueva vergüenza.

Que triste es presentarte en tu trabajo en el nuevo año, y darte cuenta de que lo que querias que fuese simplemente una pesadilla, se convierta en realidad.

La Seguridad Social en este caso de Ciudad Real, un organismo que se supone tendría que velar por los derechos de todos los trabajadores, ha decidido contratar a una empresa pirata de seguridad, (Marsegur/Novosegur) que ya no solo no paga y va a llevar a la ruina a los trabajadores recién subrogados, sino que ni siquiera tiene la decencia de darles la uniformidad preceptiva por ley.

Así que hoy, toca hacer el servicio en zapatillas y sin defensa ni grilletes. Lo dicho, que triste… Esperamos que al menos la Unidad Provincial de Seguridad Privada, caiga con todo el peso de la LSP contra el “modus operandi” de esta empresa PIRATA. Ya que nos queda claro que los estamentos públicos, no salen de la palmada en la espalda y las buenas palabras.

Dieciseis vigilantes profesionales de la seguridad privada mas y sus familias, avocados a la miseria salarial y laboral. Terrible comienzo de año para estas familias, señores políticos y técnicos de la administración, ¿de verdad que estas personas se merecen este calvario como lo están sufriendo los vigilantes y las familias de Seguridad Integral Canaria y tantos otros con anterioridad?

A %d blogueros les gusta esto: