APROSER, de manera inesperada, convoca para el próximo lunes día 2 de octubre, a los miembros de la comisión negociadora del convenio colectivo estatal.

Estimados compañeros/as.

La patronal Aproser a través de la nota que reproducimos a continuación,  convoca a los miembros de  la mesa negociadora del convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada,  para el próximo lunes día 2 de octubre a las 17:00 horas.

Aunque debemos ser cautos después de lo sucedido en la reunión del pasado jueves día 28, entendemos que esta convocatoria tan repentina, pueda estar motivada por un replanteamiento en la postura que hasta ese día han mantenido las patronales que componen APROSER en la negociación del convenio colectivo sectorial y que representa a las empresas mas importantes en número de trabajadores del sector.

NOTA 

Estimados miembros de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad:

En respuesta a la solicitud formulada por la organización empresarial APROSER a esta Secretaría, se convoca reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo para el próximo LUNES 2 de OCTUBRE a las 17 horas.

La reunión  tendrá  lugar  en Madrid. Durante  la  mañana del  lunes  se comunicará  el lugar  de celebración de la reunión.

Un cordial  saludo.

Secretaría  de  la  Comisión  Negociadora  del  Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad.

 

A %d blogueros les gusta esto: