Atentos a este nombre: ‘Silvia Cruz Martín’, exteniente de alcalde de Alcorcón por el PP.

En agosto de 2017, el Ejecutivo de Mariano Rajoy aseguró que ya no había contratados escoltas de empresas privadas trabajando en la protección de altos cargos de la CNMV.

Pero el BOE lo desmiente. 

Así aparece recogido en el Boletín Oficial del Estado (BOE), pese a que el anterior Gobierno lo negó en el Congreso. Los contratos licitados por el supervisor bursátil han ido a parar a dos empresas que tienen como administradora única a la misma persona: la exteniente de alcalde de Alcorcón (del PP) Silvia Cruz Martín.

Los contratos, de un año de duración, se los han llevado las empresas que administra Cruz Martín, que dejó su cargo en el Ayuntamiento de Alcorcón en julio de 2017 para convertirse, apenas tres meses después, en administradora única de varias empresas, según recoge la web especializada Infocif.

Amplía la noticia de este suma y sigue de las empresas pirata y el paraguas bajo el que operan impunemente año tras año.

Como recordareis la empresa Ariete no es un modelo precisamente de derechos laborales y económicos. Refresquemos la memoria:

Ariete Seguridad, publica convenio de empresa para el centro de trabajo T.C de Iberia (Barcelona).

 

Adjuntamos el documento en Pdf

Convenio Ariete

Ariete Seguridad intenta de manera torticera negociar un convenio de empresa.

 

Nuevo reves a los convenios de empresa, esta vez a la empresa de seguridad Ariete.