Grupo Ralons nombra a Mariano Aguiló presidente en América

admin-ajaxSerá el encargado de coordinar y dirigir la expansión en los países del área, destacando a corto plazo los planes para su desarrollo en Miami (EEUU) y México. Ralons Perú cuenta con unos 200 trabajadores en el año que llevan en el país andino

Grupo Ralons, empresa de Miguel Ángel Ramirez (SIC), ha nombrado a Mariano Aguiló Vega como Director General de su división internacional y Presidente de Ralons América.

Aguiló Vega es ingeniero industrial con más de 25 años de experiencia en el sector de los servicios y más de 10 en el mercado latinoamericano, y era, hasta hace apenas unos meses, director de la División Internacional de una empresa española con actividades similares a las del Grupo Ralons, dirigiendo sus operaciones en prácticamente todos los países del continente americano.

Con esta incorportación el Grupo Ralons se implanta en Miami como sede central de la corporación en el continente americano, donde la empresa realiza tareas de seguridad privada a través de la marca Ralons Protection Security, servicios de limpieza, auxiliares y servicios generales con Ralons Facility Services y servicios sanitarios con Ralons Medical.

Así, el nuevo presidente coordinará y dirigirá la expansión en los países del área, destacando a corto plazo los planes para su desarrollo en Miami (EEUU) y México. Cabe recordar, que el Grupo a través de Ralons Perú lleva un año en el país andino, contando en la actualidad con una plantilla cercana a los 200 trabajadores.

El Grupo Ralons alcanzará este año la cifra de 200 Millones de Euros de facturación entre todas sus empresas y superará los 6.000 trabajadores.

Fuente: eldiario.es

A %d blogueros les gusta esto: