Hoy es el día. Acude a la concentración. MARSEGUR empresa PIRATA

Hoy 26 de septiembre, va a tener lugar una concentración convocada por los tres sindicatos mayoritarios del sector de la seguridad USO, UGT y CCOO.

 A las 12:00 horas en el ‘Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla’, Glorieta del Ejercito nº1 (metro Carabanchel).

MARSEGUR empresa PIRATA, NO MAS CONTRATACIÓN DE EMPRESAS PIRATA EN EL SECTOR PÚBLICO.

Es la hora de defender nuestros derechos y salarios, ante una contratación pública y una reforma laboral, que permite la proliferación de empresas pirata como Marsegur, Sinergias, Integral Canaria, Alcor, que explotan a los trabajadores y los lleva a la miseria económica.

No pienses que esto le afecta a otros, nos está afectando a todos ya.

Apoya a los compañeros vigilantes de seguridad que hoy padecen a la empresa ‘PIRATA’ MARSEGUR, mañana puede ser la tuya, compañeros que con hoy, llevan dos días de huelga.

Huelga que ha tenido un seguimiento de mas del 90% según informan los miembros del Comité de Huelga y del 80% según fuentes de algunos clientes, lo que demuestra que esta huelga, está teniendo un seguimiento masivo.

Si con estos datos, no le ha quedado claro a los políticos y responsables públicos en la contratación de empresas PIRATA del sector de la seguridad privada, ‘que con la seguridad no se juega’, pues que se lo hagan mirar, han tensado tanto la cuerda a los trabajadores y a sus familias que ya no están dispuestos a soportar el latrocinio que se está cometiendo con ellos, unos profesionales que se juegan la vida para salvaguardar la de los demás.

No estamos hablando de cobrar mas o menos por su trabajo, estamos hablando de que ya ni tan siquiera les pagan.

CON LA SEGURIDAD NO SE JUEGA…. NO TE LA JUEGUES CON TU SEGURIDAD.