Intento de robo a Prosegur

Preparaban nuevo supergolpe a Prosegur, pero algo explotó y fueron descubiertos. La policía abortó el robo de la empresa Prosegur de Ciudad del Este (Paraguay).

La idea de los marginales era ingresar al local de Prosegur a través de túneles que construyeron para el efecto. Todo marchaba a la “perfección” para los ladrones, pero en un momento se produjo una explosión que alertó a algunos de los guardias.

El subjefe de Investigación de Delitos de Ciudad del Este, Juan García, explicó a Radio UNO que el túnel construido pasaba por el patio de la compañía, e iba direccionado a la bóveda, en donde se hallan depositados millonarias sumas de dinero.

Indicó que los primeros datos recogidos, dan cuenta que los integrantes del grupo delictivo serían miembros del Primer Comando de la Capital, agrupación brasilera dedicada al narcotráfico y otros rubros delicuenciales.

Algunas aristas llamativas, constituyeron “señales sospechosas” para la policía. Una de ellas es que varios de los guardias de la empresa, afirmaron no haber oído nada, a pesar del ruido que emitía la tarea subterránea de los ladrones.

Fuente: hoy.com.py

A %d blogueros les gusta esto: