La empresa de Seguridad Serramar miente una vez mas

serramarContinúa sin pagar los salarios de sus vigilantes un mes más en el CETI de Melilla. Ya son tres nóminas y la paga extra las que adeuda la empresa a sus trabajadores y la situación se torna dramática. Así lo han expresado los Vigilantes de Seguridad de esta empresa en la segunda concentración que han convocado como medida de presión a Serramar.

Unas medidas de presión que continuarán con una huelga el próximo día 9 ante la falta de interés que según han denunciado, han mostrado la empresa, la Delegación del Gobierno y el propio director del CETI, quien en medio de este problema, ha decidido comenzar sus vacaciones.

Los trabajadores de Serramar han confirmado esta mañana que de continuar sin cobrar el salario celebrarán una huelga el próximo día 9. Tres meses y la paga extra deben a cada trabajador la empresa de Seguridad provocando una situación dramática para este colectivo. Los sindicatos han criticado además que algunos de estos vigilantes miembros del comité hayan cobrado unos 500 en un intento de la empresa, de crear desunión entre los trabajadores.

Aseguran que ni la empresa, ni la Dirección del CETI ni la Delegación del Gobierno parecen mostrar ningún interés por una situación que consideran “de máxima desesperación”. Sindicato y trabajadores lamentan el silencio mostrado por la empresa, que no se ha dirigido a los trabajadores para aclarar la situación y cuando lo han hecho ha sido para mentir. Los más de 50 trabajadores afectados insisten en que han dado a la empresa todo tipo de oportunidades, que están abiertos al diálogo y que se han hecho lo imposible por resolver esta situación.

Los trabajadores ademas están indignados ya que no entienden que en medio de esta situación y con una huelga convocada para el día 9, el director del CETI haya decidido tomarse unas vacaciones.

A %d blogueros les gusta esto: