La FTSP-USOCV se reune con responsables de la Generalitat Valenciana

Nueva reunión con el Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, ademas de Director de la AVSRE, D. Jose María Angel Batalla, así como con el jefe de la unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrito a la comunidad Valenciana, D. Pablo Diaz Martínez.

En la reunión de ayer se trató un amplio abanico de asuntos que afectan a nuestro sector, especialmente con respecto a la Contratación Pública: Empresas piratas – Ofertas económicas (bajas temerarias) – Acuerdo Marco – Departamentos de seguridad – Reglamento de seguridad – Ley de Contratos del sector público – Convenio colectivo – Formación etc.

Los interlocutores han mostrado un enorme interés en todos los problemas puestos sobre la mesa, y que conocían de reuniones anteriores en las que se trataron estos mismos temas.

Antes de finalizar la reunión, los señores Batalla y Martinez,  informaron a los representantes de la FTSP-USOCV, nos emplazaron para la mitad del mes de enero del 2018, para hablar sobre los avances que en materia de seguridad privada se van a ir produciendo tras la puesta en marcha de la nueva ley de contratación pública una vez se publique en el BOE y todo aquello que afecta al sector y a sus trabajadores como profesionales de la seguridad privada.

Desde la FTSP-USOCV queremos agradecer a estos responsables públicos, que nos reciban y que escuchen nuestras justas reivindicaciones y que demandamos en todos los foros en los que nos reciben, ya que afectan a miles de trabajadores en nuestra comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: