Manifestación contra Segurmaximo.

En el día de hoy (22 de julio), en Santa Cruz de Tenerife, trabajadores/as del Sector de la Seguridad Privada convocados por la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) hemos realizado una concentración en las puertas de la sede que la empresa SegurMáximo S.L. tiene en el Camino del Portezuelo, 26, La Laguna.

La firma del Convenio de Empresa, acordado entre esta empresa y la totalidad de los miembros del Comité de Empresa, que representan al sindicato CC.OO, supone a cada Vigilante de Seguridad menos salario, más horas de jornada, menos vacaciones y otras muchas pérdidas en sus derechos laborales.

Mientras esta situación continúe desde la FTSP-USO y juntos con otros/as muchos/as trabajadores/as del Sector seguiremos mostrando nuestro malestar contra una serie de empresas piratas que “están precarizando” las condiciones laborales y los derechos de los/as trabajadores/as.

Desde la FTSP-USO, volvemos a dar las GRACIAS a los/as compañeros/as que hoy han colaborado en esta nueva acción de protesta.

Les emplazamos a seguir con las acciones en contra de esta empresa; la siguiente manifestación se celebrará el día 26 de Julio a partir de las 17.30 horas, en el Centro Comercial Martianez, en el Puerto de la Cruz.