Miguel Ángel Ramirez, solicita acto de conciliación previo a la querella contra la FTSP-USO

CANARIASNos han comunicado la presentación de una demanda de conciliación previa a querella por injurias y calumnias, por parte del Presidente de La Unión Deportiva Las Palmas y propietario  de la empresa Seguridad Integral Canaria. Miguel Ángel Ramírez Alonso, contra la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO)

Esto sin ningún tipo de duda es una consecuencia de hacer simplemente nuestro trabajo sindical en defensa de los trabajadores, haciendo públicas las tropelías que este empresario  comete en el ámbito de su empresa, en contra no solo de sus trabajadores sino del resto de la sociedad.

Este magnate de la seguridad privada por cierto continúa imputado (tras la denuncia de la USO y posterior declaración ante la jueza que instruye el caso) por un presunto fraude de más de 2 millones de euros a la Hacienda Pública, solo los años 2008 y 2009. En definitiva y que de confirmarse se le estaría haciendo a toda la ciudadanía.

Está claro que con actos como este, pretenden amedrentar a la Unión Sindical Obrera (USO) pero desde este foro queremos decir, que no cejaremos en nuestra lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores allí donde se intenten pisotear.

A %d blogueros les gusta esto: