Otro «Zasca» de la Justicia contra la mercantil PIRATA Novo Segur

Otra condena mas para la PIRATA “Mercantil” Novo Segur Seguridad, mas de 16.000 €  con los preceptivos intereses de demora incluidos, va a tener que abonar esta empresa Pirata a varios de sus trabajadores que presentaron demanda por impago de salarios, a esta demanda se adhirió también el FOGASA y el Administrador Concursal.

Una tras otra le van cayendo a esta empresa (que cambió la denominación comercial de la PIRATA Marsegur a la PIRATA Novo Segur, “tanto monta-monta tanto”) en un intento de lavado de imagen que le duró semanas por no decir días.

Otra mas del entorno empresarial del “empresario de pro Miguel Ángel Ramirez”. Si bien nos felicitamos de que la justicia poco a poco vaya poniendo en su sitio a estas “mercantiles piratas” no es menos cierto, que los trabajadores son los que al final continúan padeciendo el que las mismas jueguen con su economía y la de su hogares, para un trabajador no cobrar un mes o simplemente sufrir un retraso en el percibo de su nomina, puede convertirse en un verdadero drama familiar y social, (ya lo vivimos con los trabajadores de Seguridad Integral Canaria, que no podían ni pagar los libros de sus hijos para acudir a la escuela) SIC otra PIRATA que continúa intentando hacerse un lavado de cara ante la opinión pública, pero ya le vamos a decir que lo va a tener muy pero que muy difícil.

Aun así algunos responsables públicos de Ayuntamientos o Comunidades Autónomas, continúan ‘erre que erre’ contratando con estas, aun a sabiendas de la trayectoria que atesoran de incumplimientos reiterados para con los trabajadores y en algunos casos incumplimientos con sus obligaciones tributarias.

Unos y otros sabrán lo que hacen, pero que van a tener a la FTSP-USO en frente combatiendo esta vergüenza para que no queden impunes, también se lo podemos asegurar.