Nuevas manifestaciones en el Aeropuerto de A Coruña en defensa de los vigilantes de seguridad.

mani en Aena GaliciaLa FTSP-USO Galicia, junto a otras organizaciones, se concentraron ayer por la tarde en el Aeropuerto de Alvedro (A Coruña) ante el hostigamiento continuo del coordinador de servicios y los recortes salariales que la empresa EULEN quiere aplicar a sus trabajadores.

La situación de los vigilantes de EULEN SEGURIDAD que prestan su servicio en el Aeropuerto de A Coruña sigue empeorando. A la persistente actitud de hostigamiento por parte del coordinador de servicios hacia ellos, tenemos que unir ahora las medidas de recortes económicos que la empresa quiere aplicar en algunos conceptos.

Incomprensiblemente estos descuentos económicos se quieren aplicar porque el cliente (AENA) solicita aumentar las horas de prestación de servicios. Algo que en el fondo es beneficioso, la empresa lo gestiona de forma nefasta partiendo turnos y eliminando complementos salariales consolidados a lo largo de los años.

Ante la falta de interés demostrada por EULEN de tratar a sus trabajadores por igual, las manifestaciones continuarán, la próxima, el lunes 30 de junio de 19 a 21 horas.