Prácticas propias de los años 30 se instauran en Fuerteventura en la empresa Atlantisegur.

Con la ayuda de algunos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ha sucedido un hecho tan grave en la empresa Atlantisegur de Fuerteventura, que merece un especial hoy y los siguientes días.
Por lo que os hacemos llegar un informe sobre lo acaecido en la isla de Fuerteventura en la que una vez mas, una empresa ¡Atlantisegur!, pisotea los derechos mas fundamentales de los trabajadores y sus representantes, con la ayuda de unos impresentables que en nombre de unas siglas sindicales de todos conocidas por sus practicas alfombristicas de empresarios de todo pelaje, CCOO e Intersindical Canaria, se prestan una vez mas al mejor postor y que encima tienen la cara dura de encontrártelos en la siguiente esquina dándose golpes de pecho e insultando a los que firmamos convenios nacionales.
Pues claro que si, ¿y sabéis el porqué lo hacemos? para evitar el que personajes de vuestra calaña hagan lo que en esta empresa, ser simples lamelibranquios y  limpiabotas del empresario,  y que de manera reveladora explica el compañero Fernando Macario en su informe. Estas siglas se prestan a que individuos en su nombre se presten a un juego sucio en contra de los trabajadores que nos dejan sin calificativos. Bueno si tenemos calificativos, pero querellables todos ellos.