Prosegur, un referente en seguridad

 

La seguridad de buques, yates y puertos ha pasado a ser, en pocos años, una cuestión de vital importancia tanto en el sector náutico como en el marítimo.Aspectos como el aumento de incidentes en buques mercantes y yates en ciertas zonas del mundo, así como los convenios internacionales que han hecho hincapié en la importancia de la seguridad, han puesto en valor la importancia de la labor de las empresas del sector que trabajan por garantizar la protección en el sector marítimo.

Es importante considerar que uno de los aspectos de calidad que más valoran los clientes a la hora de elegir un puerto deportivo, especialmente en el segmento de las grandes esloras, es el nivel de seguridad para su embarcación y sus bienes que ofrece la instalación portuaria. En este sentido, Prosegur, es, sin duda, una empresa que cuenta con una sólida trayectoria y que ha decidido llevar la seguridad portuaria al mundo náutico. La apuesta por la innovación que caracteriza a la Compañía es esencial ya que permite poner en el mercado productos y servicios que satisfacen las necesidades de los potenciales clientes de la manera más eficaz posible. El sector de la seguridad exige entender bien los intereses reales y las necesidades para responder con la calidad que se espera de un experto en seguridad como Prosegur.

Esta iniciativa de la Compañía tiene como objetivo permitir la existencia de unas instalaciones náutico recreativas mucho más seguras para sus usuarios, miembros, visitantes y la propia entidad. Para ello, Prosegur ha desarrollado un Plan de Especialización Global que incluye soluciones de seguridad integrales adaptadas al sector de los puertos deportivos y también comerciales que cuentan con la tecnología más avanzada. Es una prioridad para Prosegur servir cada vez mejor a sus clientes, a los que se considera como socios en una empresa y en un interés común, aportando valor añadido y aumentando la oferta de servicios con las necesidades que requiera el sector de los puertos deportivos.

Uno de los elementos diferenciadores de Prosegur es su constancia en el servicio, con un trabajo cerca del cliente y equipos de profesionales que conocen de primera mano las necesidades y que definen y ofrecen las soluciones que mejor se adaptan a cada circunstancias. Potenciar la innovación es una premisa para esta empresa, ya que le permite mejorar cada día para atender las demandas de los clientes y superando las expectativa. La confianza de los clientes que depositan en la oferta de servicios y en la calidad contrastada de Prosegur es su motor de crecimiento, en una compañía que cuenta ya con 150.000 profesionales en todo el mundo y presencia en 17 países de cuatro continentes.

Fuente: www.mallorcadiariodenautica.com

A %d blogueros les gusta esto: