¿Que es la 'Ley Ómnibus'?.

En los próximos días todos hablaremos de la norma ‘Ómnibus’.

Rebelión en el Congreso de los Diputados.

Todos los grupos de la oposición se han levantado en armas en contra de la intención del Gobierno de aprobarla, sin posibilidad de enmienda y con un único debate en el que cada formación tendrá 10 minutos -en el grupo mixto el tiempo será de 3 minutos-, el decreto ómnibus de medidas para impulsar la economía y la competitividad que recibió el visto bueno del Ejecutivo el pasado viernes.

La norma modifica un total de 25 leyes variopintas y añade además un total de 47 medidas también muy variadas. La oposición en bloque considera que se trata de un “abuso de poder” por parte del Gobierno y de su grupo parlamentario para colar de manera exprés y urgente todas las iniciativas legislativas que debería haber presentado en los últimos seis meses. Fuente: elmundo.es  Hoy

¿Pero que es la Ley Ómnibus?

¿En que medida puede afectar a nuestro sector?.

En 2010 la revista SEGURPRI de la Dirección General de la Policia y de la Guardia Civil (Comisaría General de Seguridad Ciudadana) en su monográfico nº1 hizo una disección sobre en que medida la aplicación de estas normas afectarían a nuestro sector.

Descargate el Monográfico SEGURPRI

Área Información Estatal

A %d blogueros les gusta esto: