(Queremos cobrar) Miembros del comité de empresa y trabajadores de Seguridad Integral Canaria, en las instalaciones de la misma, solicitando su salario.

 

¡¡QUEREMOS COBRAR!!

Lo podemos decir mas alto, pero no mas claro.

Varios miembros del comité de empresa en Seguridad Integral Canaria en Tenerife y algunos trabajadores, ‘ante la pasividad de los estamentos laborales que tendrían que actuar ya de una vez por todas’, han acudido a las instalaciones que la empresa tienen en la zona industrial del Mayorazgo, para reclamar a día 11 de agosto y una vez mas, (lo han hecho en manifestaciones, concentraciones, en el parlamento de Canarias, en el Ayuntamientos, en las calles y empresas que contratan a esta empresa PIRATA)

                                   QUE QUIEREN COBRAR.

A estas instalaciones se van acercando mas y mas trabajadores para reclamar lo mismo que los miembros del comité que ya están ahí luchando y reclamando lo que es de todos ellos.

                                            SU SALARIO.

¿A QUE ESTÁS ESPERANDO? TE ESTÁN ESPERANDO, TRABAJADOR DE INTEGRAL HOY, PERO TAMBIÉN AL QUE LO PUEDE SER MAÑANA, ESTO SE TIENE QUE ACABAR…

Si las autoridades competentes, no dan la cara, lo haremos nosotros, pongamos sobre la mesa lo que hay que poner, y dejemos la comodidad del yo hago, yo digo, yo… de foros y redes sociales y ven a pelear por lo que es tuyo, esos compañeros que elegiste para representarte, están ahora mismo dando la cara por ti y por ellos. ¿a que estas esperando? a que llegue el día 20 sin cobrar.

A %d blogueros les gusta esto: