Repercusión de la huelga en MARSEGUR/NOVOSEGUR

Tras haber estado 5 días de huelga a nivel Nacional, los trabajadores de la empresa NOVOSEGUR/MARSEGUR, pueden decir que el seguimiento de la misma una vez mas ha tenido un rotundo éxito.

Desde el comité de huelga (USO) nos informan, que el seguimiento de esta nueva huelga ha rondado el 70% en general, con servicios en los que la incidencia ha sido del 100% y otros en los que ha descendido al 30 o 40%, (los menos), la empresa una vez mas ha demostrado su ineptitud al no señalar y poner en conocimiento de los trabajadores en tiempo y forma dichos servicios, lo que ha provocado esa disparidad entre los porcentajes señalados por la autoridad laboral y los puestos en practica.

Por todo lo que está sucediendo con esta empresa Pirata entendemos que hoy mejor que mañana, la misma, ha de ser desalojada de cuantos servicios dispone en la actualidad en las diferentes administraciones públicas.

Los trabajadores ya están pagando un alto precio con el juego del ‘barato-barato’, que es  en lo que se ha convertido la contratación pública.

Seguridad Integral Canaria, Marsegur, Sinergias, Fagus, Alcor y un largo etc… que todos conocemos. ¡BASTA YA!

 

A %d blogueros les gusta esto: