Reunión institucional de la FTSP-USO Extremadura con responsables de la Junta.

En el día de hoy los miembros de la Ejecutiva de la FTSP-USO Extremadura Juan Bazaga, responsable de LA FTSP-USO-MÉRIDA y José María León, responsable de la FTSP-USO-CÁCERES, se han reunido con la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, Dña Aurora Venegas Marín, con el Director del Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales “Vicente Marcelo Nessi” de Badajoz y con D. Pedro Nieto Jefe del Servicio Territorial de Sanidad y Políticas Sociales de Badajoz.
 
A esta reunión han asistido también los compañeros Enrique Falcón, vigilante de seguridad del Centro referido y Angel Egido, vigilante  del mismo centro.
 
Los temas centrales de esta reunión han sido:
– Incremento del plus personal a los VV.SS. de ese centro, que está congelado desde 2007.
– Solicitar a la Secretaria General no contraten con la empresa pirata Sinergias de  Vigilancia y Seguridad, en sus centros, en especial en el CAM “Jardín del Sauce de Cáceres” dada la trayectoria de esta empresa en su esclavista praxis laboral.
La señora Venegas Marín nos ha transmitido su preocupación por los temas expuestos y su compromiso de trabajar para que se cumplan los derechos de los trabajadores afectados.