Segunda buena noticia en el día de hoy

 

En la mañana de hoy, nos han llegado la buena noticia de que la Junta  de Castilla la Mancha, rescinde el contrato que mantenía con la empresa Pirata Sinergias de Vigilancia y Seguridad y que los servicios que tenía, van a ser adjudicados a las empresas Sasegur en Guadalajara y Sureste, en Ciudad Real y Toledo.

Felicitamos a todos los que no han cejado en su empeño de expulsar a esta empresa de los servicios que tenía en esta comunidad, con concentraciones, reuniones con los diferentes grupos políticos, etc.

Por lo que a continuación nos surge una pregunta:

¿Que necesidad había de hacerles pasar por ese mal trago a los trabajadores?

Cuando tanto los trabajadores que sabían lo que se les venia encima concentrándose en múltiples ocasiones exigiendo una solución, como los responsables de la FTSP-USO Castilla la Mancha, junto con los responsables de la FTSP-USO Estatal se reunieron en múltiples ocasiones con los responsables políticos de esta comunidad, para advertirles del error de conceder esos servicios a este tipo de empresas y que como siempre los perjudicados serían los propios trabajadores.

Esperemos que tanto la Junta, como las nuevas adjudicatarias vengan con la lección aprendida y no hagan pasar a los trabajadores por el mismo calvario.