Serramar y Damaterra 'Concurso de Acreedores'.

Tanto SERRAMAR como DAMATERRA van a presentarse a ‘concurso de acreedores’.

Tras el diluvio de denuncias presentadas por nuestro sindicato, que ha desencadenado un aluvión de sanciones, ha salido a flote la verdadera piel de estas empresas pirata. Nuestros afiliados deben ir a inspección de trabajo a denunciar sin falta y con carácter urgente, todas y cada una de las agresiones que estas empresas del mismo grupo y familia (Pastrana), ponen en práctica en contra de los intereses y los derechos de los trabajadores, no cobran en las fechas previstas por ley, no cobran a convenio, y un largo etc de irregularidades que ¡oh casualidad! siempre inciden de manera negativa en la economía de los trabajadores y sus familias.

Nuestros afiliados tienen que denunciar de manera urgente, todos y cada uno de los abusos que están sufriendo por parte de estas dos empresas del mismo grupo y familia.

En los juicios será vital que hayan denunciado ante la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social (ITSS) porque se ha presentado en la Fiscalía documentación muy importante, y que será determinante para el proceso que se nos presenta en el horizonte.

Cuidado con estas otras empresas

.- SANCUS SEGURIDAD .- AURASER 24  .- IDS 24 .- YUNQUERA 2013

Todas estas son también de esta misma familia (Pastrana).

Lo que deja claro lo que están montando.