USO se manifiesta contra SegurMaximo

LA USO PROTESTA CONTRA SEGURMAXIMO, S.L.

En el día de ayer (18 de julio), en Santa Cruz de Tenerife, trabajadores/as del Sector de la Seguridad Privada convocados por la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la USO (FTSP-USO) hemos repartido octavillas de protesta en las puertas del Híper Trébol de Hoya Fría, donde presta servicios la empresa SegurMáximo S.L.

Al inicio del reparto, tanto el servicio de seguridad como la encargada del centro, nos indicaron que no podíamos repartir octavillas en el recinto y que nos pusiéramos en el exterior del recinto. Los 9 compañeros y compañeras que asistimos nos trasladamos a la puerta del citado Centro Comercial a repartir las octavillas, llegando a formarse colas y teniendo los clientes dificultades en algunos momentos para acceder a las instalaciones.

Después de hablar con el Director de Patrimonio de la empresa, nos permite acceder al interior del recinto para el reparto de las octavillas.  Desde la FTSP-USO Canarias, damos las GRACIAS a los/as compañeros/as que  han colaborado en esta nueva acción con el objetivo de hacer llegar al ciudadano la PRECARIEDAD LABORAL que sufre el sector de la Seguridad Privada y más concretamente los/as trabajadores/as de Segur Máximo S.L, quitándoles de sus nóminas cerca de 200 euros a cada Vigilante.

Les emplazamos a seguir con las acciones en contra de esta empresa, por su actitud CACIQUIL por el DESCUELGUE del Convenio nacional y por sus Prácticas ANTISINDICALES, dichas acciones se desarrollaran los días 22 y 26 de Julio. El día 22 a partir de las 10:30 h. convocamos manifestación en la sede de la empresa, sita en el Camino del Portezuelo, 26, pasando los garajes de TITSA. Para el día 26 a partir de las 17:30 h. en el Centro Comercial Las Pirámides de Martínez, en el Puerto de la Cruz.

NO A LOS DESCUELGUES!!

A %d blogueros les gusta esto: