VIII Encuentro Euro-Mediterraneo de mujeres lideres.

De izquierda a derecha; Belen Navarro de USO Madrid, Cristina Albadalejo tecnico de igualdad de la USO, Sara García secretaria de acción sindical e igualdad de la USO, Carmen Sevillano secretaria de formación e igualdad de la FTSP-USO y Noelia Torres secretaria de igualdad de la Federación de Industria. 

La FTSP-USO ha asistido al VIII Encuentro Euro-Mediterráneo de mujeres lideres en la empresa y la política celebrado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad organizado por la asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación, y donde Sara Garcia de las Heras ha formado parte de una de las ponencias.

A este importante evento ha asistido la secretaria de igualdad de la FTSP-USO Carmen Sevillano Blanco.

Se han tratado temas tan importantes como el recorrido de la Ley de Igualdad tras 10 años desde su aprobación, la dificultad de la mujer para acceder al mercado laboral y a la promoción en igualdad de condiciones con los hombres y la necesidad de implantar un registro de planes de igualdad de similares características al de convenios colectivos.
Lamentablemente la mesa perteneciente a los políticos ha sido suspendida, ya que los invitados a la misma han alegado otras obligaciones para justificar su ausencia.
A %d blogueros les gusta esto: