Vinsa gestionará el 90% de los Alcampo

Con el nuevo acuerdo Vinsa Seguridad Alentis gestionará el 90% de los hipermercados Alcampo reforzando su alianza comercial en vigilancia. Este nuevo contrato consolida la confianza de Alcampo en la gestión y pone en valor la buena labor realizada por el personal de vigilancia

Alcampo y Vinsa Seguridad Alentis refuerzan su alianza empresarial, incrementando la gestión de la seguridad hasta el 90% de hipermercados Alcampo en España. En este nuevo acuerdo se incluye la vigilancia de siete nuevos centros de la cadena.

Alcampo en su alto compromiso en políticas de RSC ha valorado muy favorablemente las prácticas, que en esta materia,  Alentis Facility Services desarrolla tanto en su línea de seguridad como en otras actividades. De esta forma para la compañía Alentis la cadena de hipermercados Alcampo se convierte en un cliente referente.

Los nuevos centros adjudicados son cuatro en la Comunidad Valenciana: Alboraya, Castellón, Alicante y Aldaia; 2 en Asturias: Nalón y Gijón y uno en Burgos, todos a excepción de los centros del País Vasco y Canarias. Lo que supone un aumento de casi el 11% en la contratación del servicio de vigilancia Vinsa Seguridad Alentis por parte de estos hipermercados.

El contrato refuerza la confianza de Alcampo en la gestión de la seguridad y la vigilancia del sector por parte de la compañía de empresas de la ONCE y su Fundación. También, pone en valor la buena labor realizada por el personal de vigilancia de Vinsa Seguridad Alentis.

Esta buena labor y el compromiso mostrado por los equipos de vigilantes son, como en este caso, el camino para consolidar y aumentar la confianza de los clientes en la gestión de Vinsa Seguridad Alentis.

El pasado año la compañía de seguridad fue distinguida con 70 menciones por parte de la Policía y la Guardia Civil, estas menciones en su mayoría hacían referencia a actuaciones para prevenir o perseguir el delito en las instalaciones que protegen.