131º Consejo Confederal
Los pasados días 27 y 28 de mayo se ha celebrado en Madrid el 131º Consejo Confederal de la Unión Sindical Obrera. Al mas importante evento entre congresos de la USO ha asistido una amplia delegación de la FTSP-USO. El secretario general de la FTSP-USO Basilio A. Febles ha sido el vicepresidente de la mesa que modera las ponencias y el posterior debate.
En este consejo se ha presentado el informe de gestión desde el último consejo, el balance económico de 2018, la campaña de elecciones sindicales, la valoración de la negociación colectiva 2018, el seguimiento afiliativo y la actualización del programa confederal de comunicación, punto en el que la FTSP-USO presentó una enmienda que fue aceptada por unanimidad
La Secretaria Confederal de Comunicación, Laura Estevez, felicitó a la FTSP-USO por el programa de actuación que ha creado para solventar los problemas de comunicación corporativa y redes sociales de su federación, señalando también los avances obtenidos en los territorios para la unificación de la imagen corporativa, así como por el desarrollo de la comunicación en redes sociales en todos los ámbitos de nuestro sindicato y la utilización de las mismas de manera coherente.