38 edición del Curso Integral de Formación de Cuadros (CIFC)

uso-38-cifc

El pasado mes de octubre, 28 delegados de nuestro sindicato de las Uniones de Andalucía, Castilla y León, Asturias, Baleares, Euskadi, Canarias, Cataluña, Galicia, Madrid Melilla, La Rioja y Cantabria, están participando en la 38º edición del Curso Integral de Formación de Cuadros (CIFC) para conocer de la mano de la Ejecutiva Confederal qué es nuestro sindicato, cómo se organiza, su apuesta por la formación y la comunicación y la acción sindical e internacional que desarrollamos.

Además, los compañeros y compañeras han asistido a prácticas ponencias sobre el procedimiento normativo y el proceso de elecciones sindicales, la importancia de la Igualdad en la negociación colectiva así como sobre salud laboral y medio ambiente.

Esta acción se enmarca en la apuesta decidida de USO por la formación de sus representantes, utilizando fondos propios, para poder llevar a cabo su labor como representantes de los trabajadores de manera eficaz.

Por parte de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) han asistido en esta ocasión:  Carlos Andrés Moriyon, Javier Iglesias Herrero, Lorenzo Antonio Gil, Francisco Javier García y José Juan Galán.

Share