Acta nº 7 mesa negociadora C.C. Sectorial Estatal Empresas de Seguridad

En el enlace más abajo pueden acceder al acta número siete  de la reunión mantenida en el día de hoy de la mesa negociadora del Convenio Colectivo Estatal de las empresas de seguridad privada, entre Patronales y Sindicatos del sector.

NOTA INFORMATIVA de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO (FTSP-USO) respecto de la firma del convenio Colectivo sectorial para 2022.

  • Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) valoramos positivamente la oferta lanzada por parte de la bancada empresarial y aceptamos firmar el convenio por responsabilidad y coherencia.
  • Responsabilidad por el compromiso que tenemos adquirido con un sector denostado que se merece, no solo un cambio cualitativo y cuantitativo, sino también la remodelación, reconversión y modernización del mismo.
  • La FTSP-USO no puede quedarse fuera de este escenario por cuanto tiene que aportar para conseguir los objetivos que nos marcamos en la Plataforma conjunta que presentamos la semana pasada.
  • Siendo conscientes que un incremento salarial del 2% no cubre las expectativas que teníamos depositadas en esta negociación, queremos ser coherentes con nuestro compromiso. Para nosotros este convenio no es más que un punto y seguido que comienza al día siguiente de la firma del mismo.
  • Nuestra organización no hará dejación de su responsabilidad en un momento tan determinante como es el futuro del sector de la seguridad privada.

ico pdf 20211015 Acta 7 Convenio Colectivo