APROSER se reúne con organizaciones empresariales de seguridad privada a nivel internacional para impulsar la cooperación entre asociaciones del sector

En su continua apuesta por la cooperación con los diferentes actores del sector a nivel nacional, APROSER también ha organizado encuentros con varias asociaciones del sector a nivel internacional durante los últimos meses.

El primero de ellos lo celebró junto a la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP). Ambas entidades han iniciado una etapa de colaboración e intercambio de conocimientos en materia de seguridad privada.
 
De la misma manera, APROSER ha acompañado al Clúster Vigilancia y Seguridad Privada Bogotá – Región en su estancia de formación empresarial en España. Durante varias jornadas, el clúster ha visitado empresas y centros de investigación y desarrollo con el objetivo de fomentar el desarrollo y la competitividad en su sector. APROSER ha compartido con el clúster su experiencia en el sector de la seguridad privada desde su fundación en 1977 y sus objetivos como asociación patronal, además de profundizar en el marco normativo de aplicación tanto a nivel nacional como europeo.

Acceso completo al artículo web (AMESP)

Acceso completo al artículo web (Clúster Vigilancia y Seguridad Privada Bogotá – Región)