Base militar como centro de formación de vigilantes de seguridad.

 

La base militar Conde de Gazola de El Ferral del Bernesga (Leon), proporciona esta formación a militares que finalizan su contrato con Defensa.La Base Militar Conde de Gazola de El Ferral del Bernesga, que recientemente logró la habilitación para impartir la formación necesaria para obtener el diploma de Vigilante de Seguridad para reincorporar laboralmente a la vida civil a sus integrantes que finalizan el contrato, imparte estos días su primer curso sobre la materia.

Una de las ponencias de orientación profesional fue ofrecida por el Cuerpo Nacional, dentro del esfuerzo desarrollado por parte del Ejército para reinsertar laboralmente a quienes dejan de pertenecer a la institución.

La ponencia versó sobre aspectos aclaratorios de las posibles salidas profesionales, los requisitos administrativos exigibles, aspectos legales de la profesión de vigilante de seguridad y las especiales condiciones para el acceso al Cuerpo Nacional de Policía por parte de los miembros del Ejército. A este primer curso asistieron unos 15 militares pertenecientes a diferentes unidades de RACA, UME y Ejército del Aire.

Fuente: ileon.com

Share
A %d blogueros les gusta esto: