Basilio Febles, reelegido secretario general de la FTSP-USO en el VI Congreso Federal con el 100% de los votos

Basilio Alberto Febles ha obtenido el apoyo mayoritario de los delegados reunidos en Córdoba en el VI Congreso de la FTSP- USO. El secretario general repite cargo tras recibir un respaldo del 100% a su candidatura.

En su discurso de cierre del VI Congreso de la FTSP-USO,Febles ha querido mostrar su agradecimiento a la comisión de organización, a la Universidad de Córdoba y a los compañeros de la FTSP-USO Córdoba. También ha hablado de los retos que tendrán que afrontar en esta nueva legislatura, para hacer gala del eslogan del Congreso, “Avanzamos ”.

Además, durante el acto se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a José Paz, secretario general de la FTSP-USOC, por su labor sindical durante todos estos años.

La ejecutiva también ha sido reelegida con un gran apoyo

Además de Basilio Febles como secretario general, han sido reelegidos en sus cargos Iván Blanco, como secretario de Organización; Txomin Marañón al frente de la Secretaría de Acción Sindical, y Roberto Serrano como secretario de Información. Entran en la Comisión Ejecutiva Federal Ana Vanesa Navarro al frente de la Secretaría de Igualdad y Javier Iglesias y Olga Plaza como vocales.

Renovación completa de la Comisión de Garantías

El VI Congreso de la FTSP-USO también ha dado su apoyo a la renovación de la Comisión de Garantías, que incorpora a Francisco Javier Moreno-Arrones Montalvo como Presidente, Alcides Menéndez Padrón como vicepresidente y Óscar Picos Fernández como vocal.