Campaña contra las empresas pirata en Tenerife y Las Palmas

Campaña bankia Gc y Tfecompo lpa campaña bankiaContinuando con la campaña emprendida ante los clientes y en contra de las Empresas Pirata que campan a sus anchas en nuestro sector, anoche se efectuo una pegada de carteles en  Tenerife y Las Palmas. Con motivo de la contratación de Seguridad Integral Canaria por parte de la entidad bancaria Bankia. Esta acción se une a la pegada de carteles que se realizo en Madrid el pasado día 21, y el reparto de panfletos ante las sedes principales de esta entidad Bankia, que también se llevo a cabo en varios puntos de España, todos ellos realizados a lo largo de esta semana, y de lo que os dimos cumplida información ayer, tanto a través de la web como de los diferentes boletines y correos que os hicimos llegar.

Esta campaña iniciada por la FTSP-USO hace ya unos meses, no termina aquí, y ya estamos preparando otras de similares características contra otras empresas a las que denominamos ‘Empresas Pirata’  de nuestro sector y que os iremos desvelando según se produzca. Nuestra federación no cejará en su empeño de denunciar a todas estas empresas en defensa de los intereses de los trabajadores, a pesar de las amenazas que nos hacen llegar, con la apertura de procedimientos judiciales y denuncias.

Pero mucho peor lo pasan las familias y los trabajadores de estas ‘Empresas Pirata’, que ven sus derechos y salarios menguados hasta cifras vergonzosas.

Share
A %d blogueros les gusta esto: