Casto Manuel Fernández Santamaría elegido Secretario General de la FTSP-USO Castilla y León en su V Congreso

Casto Manuel Fernández ha obtenido el apoyo mayoritario de los delegados reunidos en Valladolid en el V Congreso de la FTSP-USO Castilla y León. El nuevo secretario general ha recibido un respaldo del 100% a su candidatura.

La FTSP-USO Castilla y León ha celebrado hoy en Valladolid su V Congreso. En él, casi una treintena de delegados han elegido a Casto Manuel Fernández Santamaría como Secretario General para los próximos cuatro años.

En el acto han intervenido Jesús Manuel Calvo, Responsable de la Federación de Industria de la USO Castilla y León; Ismael Ruiz, Secretario de Acción Sindical de USO Castilla y León y Santiago Hernández en representación de la Unión Provincial de Valladolid de USO.

Además de Casto Fernández como Secretario General, formarán parte de la nueva ejecutiva federal regional José Manuel Tejedor como Secretario de Organización, Carlos Ramón Marra Álvarez como Secretario de Acción Sindical y Miguel Ángel Campos Chamorro como Secretario de Información. María Jesús Delgado López se hará cargo de la Secretaría de Igualdad.

El V Congreso de la FTSP-USO Castilla y León también ha dado su apoyo a los miembros de la Comisión de Garantías, que incorpora a Juan Carlos Pérez como Presidente, Marco Antonio González como vicepresidente y Jesús María de la Cal como vocal.

En representación de la FTSP-USO Estatal asistieron el secretario general, Basilio Alberto Febles Ármas, quien tuvo unas palabras en este importante acto y el secretario de organización, Iván Blanco Martínez.