Celebrado acto de conciliación con Ombuds Coruña previo al conflicto colectivo por la imposición de períodos vacacionales ¡Sin acuerdo!

En el día de hoy se ha celebrado acto de conciliación, referente al conflicto colectivo de la FTSP-USO frente a la empresa Ombuds Compañía de Seguridad, S.A. en A Coruña, no logrando alcanzar un acuerdo al persistir la compañía en sus intenciones.

La empresa pretende, bajo imposición y de manera unilateral, la aplicación de un sistema vacacional en los servicios de la provincia de A Coruña, sin ningún tipo de negociación con la representación legal de los trabajadores en los servicios afectados.

A la demanda presentada por la FTSP-USO y tras el acto de conciliación celebrado en el día de hoy sin llegar a ningún acuerdo, se han adherido los demás sindicatos presentes en el comité de empresa de Ombuds en A Coruña.

Por consiguiente continuaremos con las medidas legales que la ley nos confiere y procedemos a la presentación del preceptivo conflicto colectivo para restituir los derechos de los trabajadores afectados.

Share
A %d blogueros les gusta esto: