Clausura del IV Congreso Mundial UNI

Se aprueban por unanimidad las siguientes mociones:

  • Moción (7) Luchar por un Pacto Fiscal Global
  • Moción (8) Luchar por un Comercio Mundial que funcione para las comunidades no para las empresas.
  • Moción (9) Restablecer el equilibrio entre  los derechos comerciales y  los derechos de las personas..
  • Moción número (10)  ‘La paz’. Paz entre Palestina e Israel se aprueba, con dos abstenciones  al no estar de acuerdo con el contenido de la resolución.

Las mociones: (14)  ‘Elevar las normas en los telecentros’ y la (17)  ‘Radiotelevisión de servicio público: piedra angular para unos medios de comunicación globales integradores y democráticos’. Son aprobadas también por unanimidad.

Acto final de este IV Congreso Mundial UNI y todos los vídeos e imágenes AQUÍ.

PhilipAnne Presidenta

Philip Jennings fue reelegido como Secretario General de UNI Global Unión en el último día del UNI World Congress en Ciudad del Cabo.

¡En su locución tras su reelección prometió trabajar duramente con energía, afán y creatividad para alcanzar los retos que se han propuesto!.

“Me siento orgulloso de haber sido reelegido como vuestro Secretario General y no olvidare las tareas para las que me habéis mandatado”.

Ann Selin presidenta de PAM el mayor sindicato de Finlandia, ha sido elegida en este IV Congreso como Presidenta de la UNI Global Union.

En su mensaje de agradecimiento  tras la elección ha dicho: “La inmensa tarea que tengo por delante en esta gran organización mundial, la afrontare con el deseo de hacerlo lo mejor posible y mucha responsabilidad”.

Share