Condenados por lesionar a un vigilante del Decathlon de Vícar tras un robo

              Vigilante agredido

El Juzgado de lo Penal número 4 de Almería ha condenado a sendas multas de 360 y 60 euros a dos personas que agredieron a un vigilante del Decathlón de Vícar tras participar en un robo en dicho establecimiento.
La sentencia, consultada por Diario de Almería, recoge que sobre las tres y media de la tarde del 11 de enero de 2012 los acusados, C.R.E. y A.M.S., entraron en el Decathlón de Vícar junto a una persona no identificada. Esta última persona cogió varios efectos valorados en 424,70 euros y los ocultó bajo su ropa e intentó pasar por la línea de caja sin pagarlos, saltando la alarma cuando pasó por el arco de seguridad. El vigilante de seguridad solicitó a esta persona que lo acompañara a los aseos para que le mostrase los objetos sustraídos, marchándose los acusados del establecimiento. A los pocos minutos, el hombre que estaba con el vigilante los llamó por teléfono para que entrasen a pagar los objetos que llevaba y regresaron a la tienda.
Cuando el vigilante anunció que iba a llegar una dotación policial, el hombre que se encontraba con él inició un forcejeó y le tiró al suelo, ocasionándole una rotura fibrilar en el muslo y erosiones en la rodilla.
El hombre emprendió la huida y no pudo ser alcanzado por el vigilante porque se interpusieron los acusados, a los que informó que debían permanecer en la tienda, negándose a ello mientras le tiraba de nuevo al suelo y le arañaba en la cara uno de ellos.

http://www.elalmeria.es/article/almeria/2344762/condenados/por/lesionar/vigilante/decathlon/vicar/tras/robo.html

Share