Convocatoría de MANIFESTACIÓN-CONCENTRACIÓN contra las empresas PIRATAS en FUERTEVENTURA

IMG-20160405-WA0001

Desde la FTSP-USO en Fuerteventura se CONVOCA a la Afiliación, Organizaciones Sindicales, Colectivos Sociales y al conjunto del Sector de la seguridad privada, a la MANIFESTACIÓN-CONCENTRACIÓN que tendrá lugar hoy 15 de Abril de 2016 junto a la Casa Palacio del Cabildo de Fuerteventura, sito en C/Primero de Mayo, Puerto Del Rosario, de 10:00 a 13:00 horas.

Esta convocatoria está dentro de la campaña de lucha contra las empresas PIRATAS que se viene realizando desde esta Federación, por la defensa de la dignidad profesional en nuestro sector, frente a empresarios sin escrúpulos.

Denunciamos ante las Instituciones Públicas, en nuestro Archipiélago y el resto del Estado, de la precariedad laboral que están PERMITIENDO las instituciones locales, provinciales, autonómicas y estatales, al adjudicar los concursos publicos a estas empresas, convirtiéndolas en CÓMPLICES.

En el caso de Fuerteventura tenemos el siguiente elenco de empresas PIRATAS; Seguridad Integral Canaria, Atlantisegur, Tenservice Seguridad, Marsegur, Sistemas de Seguridad SH Lanzarote S.L. las cuales tienen el 85% de los servicios de seguridad con instituciones públicas, Cabildo, Ayuntamiento, Juzgados, Área De Salud, Oficinas del INEM, Edificios de la Seguridad Social e Inspección de Trabajo, Dependencias de Hacienda y todos aquellos eventos que se organizan desde las distintas consejerías, ayuntamientos, desde fiestas locales, Feaga, Feria de Artesanía,  Carnavales, Conciertos, etc., etc.

No podemos olvidar mencionar que a la mayoría de las Licitaciones que salen en la isla también se presentan las siguientes mercantiles, PIRATAS también, Alcor Seguridad y Sinergias De Vigilancia y Seguridad. Mañana puede ser que también que se hagan con los servicios de seguridad de Aena o Central Eléctrica o la totalidad del Trasporte de Fondos.

Trabajadoras/es Vigilantes de Seguridad Privada no sigas aceptando esta situación de precariedad laboral, de que todos los meses veas cómo te ROBAN parte de tu salario. No sigas mirando hacia otro lado

UNETE A LA LUCHA POR NUESTROS DERECHOS JUNTOS Y UNIDOS LO PODEMOS CONSEGUIR.

Share