Cuando los políticos pierden la humanidad ¡Vigilantes de Mersant «abandonados a su suerte» y pendientes de cobrar cinco nóminas!

La FTSP-USO ya lleva meses alertando de la quiebra total de Mersant Vigilancia y solicitando reuniones con la alcaldesa de A Coruña, sin efecto alguno sobre la edil«, relata FTSP-USO.

«La empresa ya no tiene capacidad en Galicia para organizar a sus trabajadores, así como de resolver cualquier incidencia operativa que se produzca en cualquiera de los servicios adjudicados. 

En la misma línea, reclaman «una nueva contratación de seguridad por la vía de urgencia para los servicios afectados sin más dilación, igual que la ejecutada por  la Xunta de Galicia en los servicios adscritos a la Consellería de Política Social«, donde ahora son los profesionales de SASEGUR los que suplen a los de Mersant, con lo que la situación de los vigilantes empezará a resolverse a medias aunque con la certeza de que al mes siguiente ya cobrarán al menos una nómina que llevar a su casa.

Amplía esta noticia en varios medios:

Inés Rey ¿Que suerte y tranquilidad tener tu salario mes a mes garantizado ¡Eh señora Alcaldesa!? ¿Puede pasar por delante de esos vigilantes que velan entre otros por su seguridad y que llevan 5 meses sin cobrar ni llevar un euro a sus familias?