(Día 16 Hora 00:00) el Área de Salud de Badajoz sin seguridad. ¿Por la dejadez o desidia de la Junta de Extremadura y del SES-SEPAD?

Día 16 – 00:00 horas, el Área de Salud de Badajoz sin seguridad, lo que está claro es que a las 00:00 horas del día 16, si no hay acuerdo, los trabajadores y trabajadoras que se encuentren en sus labores de vigilancia tendrán que abandonar los servicios que cubren hasta ese día previa comunicación a la Policía exponiendo lo ocurrido y marcharse a sus casas.

«ÚLTIMA HORA»

Según se comenta el Servicio Extremeño de Salud habría notificado por correo a una fuerza sindical que se está preparando una «prórroga forzosa», aunque «nada es oficial» por lo que la incertidumbre para estos trabajadores continuará, hasta que se confirme ese dato.

«Solo  faltan seis días y la gente está muy nerviosa, aunque esperan y desean que esto se va a arreglar, aunque también es cierto que no es de recibo con tan solo a seis días de finalizar el contrato, vivir con esta incertidumbre para estos trabajadores y sus familias».

Share
A %d blogueros les gusta esto: