Día de la seguridad privada en la comunidad Valenciana.

carreñoHoy se ha celebrado el acto del día de la seguridad privada. Además de las menciones a las empresas, miembros de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, también se han entregado menciones a afiliados a la FTSP-USO

Entre otros, nuestros compañeros, Jesús e Israel de la empresa Secopsa, Julio y Corbin de Securitas, Fernando Oliver de Prosegur y también al compañero José Carreño de Loomis Alicante, Secretario de Acción Sindical de la FTSP-USOCV.

Hemos asistido como invitados; José Cabrera, José Martinez Lorente, Milagro Albert, y Juan Fresneda en representación de la FTSP-USOCV

Entre los asistentes y como máximo representante del estado, ha estado presente D. Francisco Martinez Vázquez, Secretario de Estado de Seguridad, y el Delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, D. Serafín Castellano. También han estado presentes el General jefe de la 6ª zona de la Guardia Civil, y el Comisario jefe del cuerpo nacional de policía de la Comunidad Valenciana.

Se ha guardado un minuto de silencio por los vigilantes fallecidos, y al finalizar el acto, ha habido un pequeño cocktel, donde hemos podido conversar con los compañeros a los que se les ha entregado las citadas menciones honoríficas.

Share