Día de la Seguridad Privada en Madrid

Imagen de archivo

Se ha celebrado en la Escuela de Protección Civil de Madrid el Día de la Seguridad Privada.

El acto fue presidido, entre otras personalidades, por el Director General de Protección Civil, D. Juan Antonio Díaz; el Secretario de Estado de Seguridad D. Francisco Martínez;  el Director General de la Policía, D. Ignacio Cosidó y D. Ángel Córdoba, Presidente de Aproser.

Durante la ceremonia se condecoró a varios compañeros y compañeras de seguridad privada, tanto vigilantes de seguridad como jefes de servicios, entre los que cabe destacar a un vigilante de seguridad del Centro Comercial Parquesur, en Leganés, cuya rápida intervención ayudó a detener a un delincuente que había robado un vehículo con un niño en su interior.

Por parte de la FTSP-USO Madrid han acudido al acto José Manuel Guillén, Secretario General; Marta Rueda, Secretaria de Formación e Igualdad; Armando García, Secretario de Acción Sindical; y Fernando González, Secretario de Información. También han estado presentes, por parte de la FTSP-USO Estatal,  Antonio Duarte, Secretario General, y Mª José Díaz- Jorge, Secretaria de Igualdad.

Share