El DAO de la Policía Nacional en rueda de prensa reconoce la labor de todos vigilantes en el desempeño de sus funciones en esta guerra en contra del COVID-19

RUEDA DE PRENSA – DAO – Policía Nacional José Ángel González. Reconociendo en rueda de prensa la labor de todo el sector de la Seguridad Privada.

«Hoy desde la Policía Nacional queremos hacer una especial mención a la labor que esta desempeñando el sector de la seguridad privada, en la gestión de la crisis sanitaria en la que nos encontramos y muy especialmente a los mas de 100.000 vigilantes de seguridad y resto de personal de seguridad privada, que con el desempeño de sus funciones no solo están ayudando a las fuerzas y cuerpos de seguridad en la protección de personas y bienes sino que dia a dia son una pieza fundamental en la lucha contra el contagio.

Gracias al trabajo que están llevando a cabo en supermercados, hospitales, centros sanitarios y otros servicios, su labor constante y paciente en hacer que se cumplan las recomendaciones de las autoridades sanitarias en dichos establecimientos contribuye a frenar la expansión de la enfermedad.»

GRACIAS

 

Share