¡¡El ejército invisible!!

«Pocos saben que en España tenemos uno de los modelos más avanzados en seguridad privada del mundo. Este ejército tiene un Arma de Infantería, formada por más de 85.000 Vigilantes de Seguridad que están, en estos momentos, en el campo de batalla.

Dejándose la piel en los puestos de mayor riesgo, en las trincheras de primera línea, en las garitas de los muros más altos. El Estado, sus empresas, la urgencia sanitaria, les han mandado a la guerra biológica, como a todos los servidores públicos, sin armas.

No tienen guantes, ni mascarillas, ni gafas, ni viseras, ni geles desinfectantes y aún así están prestando servicios en Aeropuertos, Estaciones, Transportes Públicos, Supermercados, Gasolineras, Polígonos, Empresas, Infraestructura Críticas. Pese a ello

Ninguno falta a su trabajo, muchos enfermarán, algunos morirán, pero ELLOS – LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD – siguen acudiendo a su puesto.

Siguen protegiéndonos a TODOS.

No han recibido ni un reconocimiento, ni un aplauso, ni una mención en los medios de comunicación. ¡SON INVISIBLES!

Para todos ellos mi abrazo emocionado y mis mejores deseos de que su salud física y mental no se resquebraje. “Porque aquí a lo que sospecho, no adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna al vestido».

D. Jose Antonio Fernandez Alba ex Secretario General de la AMTM C1º RED, se pronuncia en redes sociales sobre «el ejército invisible» que proporciona apoyo y ayuda a las FyCSE en estos difíciles momentos.

El Sr. Fernández pone de manifiesto la verdad que se oculta sobre el trabajo abnegado y solidario que significa en estos momentos los ciudadanos que protegen a nuestra sociedad de los delincuentes, para quienes el virus es una oportunidad innegable de poder realizar sus fechorías sin público y con las FyCSE mermadas en efectivos por estar dedicadas a otros menesteres.

EDM | Diario Militar