El Gerente de la empresa 'Seguridad Empresarial Navarra' (SEN) "ESTAMOS EN SITUACIÓN CRITICA".

Tras la reunión mantenida  por los responsables de la FTSP-USO Asturias con el Gerente de la empresa SEN, el mismo les comunica, que la empresa atraviesa por una situación CRÍTICA por lo que a día de hoy y en los próximos días, les va a ser imposible  hacer frente a los pagos que tienen pendientes.

Comprometiéndose a que si en el plazo que le dimos de tres días no aportaba ninguna solución satisfactoria para los trabajadores, cesaría en los servicios de que dispone”.

Según nos informa el Gerente de  Seguridad Empresarial Navarra, y corroboramos en la reunión que manteníamos sobre la empresa Alcor en el Principado de Asturias, ‘SEN ya ha tratado la posibilidad de ceder los servicios donde esta mercantil tiene presencia tanto en el Principado de Asturias, como en Navarra’.

Estaremos muy pendientes de que se normalice la situación y se abone a los trabajadores los salarios adeudados o de la cesión de los servicios por parte de SEN lo antes posible, a una empresa o empresas que puedan cumplir con los compromisos laborales a los que están obligados.

Share