El secretario general de la FTSP-USO en declaraciones a El País. El difícil futuro judicial del presidente de la UD Las Palmas

La FTSP-USO, que continúa ejerciendo la acusación popular en contra del empresario y presidente de la UD Las Palmas, solicita para este 37 años de cárcel y 236 millones de multa.

La FTSP-USO siempre ha mantenido que la fortuna en las adjudicaciones públicas de Ramírez radicaba en el fraude.

Defensa.- 36,3 millones-, Correos (31), Patrimonio Nacional (9), la Seguridad Social (4) o la propia Hacienda, entidades que ahora le señalan por provocar un millonario agujero a las arcas públicas.

En declaraciones realizadas al periódico de tirada nacional El País, el secretario general de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada USO  (FTSP-USO) Basilio A. Febles explica que:

“Estamos muy contentos con la investigación judicial sobre Ramírez. Trabajamos desde hace años para señalar a empresas de seguridad piratas que incumplen la legislación y no tributan a las arcas públicas”, zanja Basilio A. Febles, de FTSP-USO, en alusión a otras causas que ha empujado judicialmente el sindicato, como la que salpica también por fraude a la compañía de seguridad ESABE.

Cuyo propietario casi 10 años después de que la FTSP-USO destapase su fraude y se declararse su busca y captura, continúa en paradero desconocido.

Extenso articulo hoy en Interviu sobre Esabe y la FTSP-USO

¡Veremos si la historia se repite!

Share
A %d blogueros les gusta esto: