Elecciones Sindicales 2019

En las elecciones sindicales celebradas en la empresa Prosegur Alarmas en Bilbao, la FTSP-USO ha obtenido 1 delegado de uno elegible.

En las elecciones sindicales celebradas en la empresa Prosegur Transportes en Vitoria, la FTSP-USO ha obtenido  1 delegado de uno elegible.

En las elecciones sindicales celebradas en la empresa Prosetecnisa en Vizcaya, la FTSP-USO ha obtenido 3 delegados.

Tras el Laudo, ya tenemos los resultados de las elecciones sin mentiras ni adulteraciones de resultados y engaños a los compañeros/as.

Durante estos últimos cuatro años hemos intentado realizar un trabajo acorde a nuestra responsabilidad en defensa de los derechos laborales y sociales del conjunto de trabajadores/as, practicando un sindicalismo basado en los valores éticos y morales.

Queremos agradecer a todos los compañeros/as y simpatizantes que habéis depositado de nuevo la confianza en nosotros, a pesar de la campaña de desprestigio que hemos sufrido durante estos últimos meses, la FTSP-USO siempre ha tendido la mano tanto en la oposición como al frente del comité durante estos 4 años y los resultados ahí están.

Desde la FTSP-USO vamos a seguir trabajando con responsabilidad en la defensa de los derechos del conjunto de los trabajadores/as de PROSETECNISA. Gracias.

Share
A %d blogueros les gusta esto: