En el 50% de los centros comerciales del país se emplean los transportes personales Segway para las labores de vigilancia y seguridad

Segway crece en ventas gracias a su uso en seguridad pública y privada.

Cada vez son más los Ayuntamientos a través de los cuerpos de Policía Local y las empresas de Seguridad Privada que incorporan los transportes personales a sus flotas por las ventajas de su empleo en las labores de patrullaje. El creciente uso de las soluciones de movilidad unipersonal por parte de estos sectores ha permitido a Segway España lograr un crecimiento anual del 25% en las ventas de vehículos, en los últimos dos años.

En su comunicado de prensa Segway atribuye este éxito a su dilatada experiencia en el mercado mundial del transporte personal eléctrico y en concreto en el español desde hace doce años. Una inversión altamente rentable para las instituciones públicas y las empresas por su alta calidad y fiabilidad, sistemas redundantes de seguridad, larga durabilidad y bajo coste de mantenimiento.

Los vehículos unipersonales son muy eficientes para desplazamientos en recintos de grandes dimensiones: empresas de logística, construcción, fábricas, cementerios, hospitales, parques y centros de ocio, hoteles y resorts, viñedos,…

Los cuerpos de Policía Local de un gran número de ciudades españolas, entre las que se cuentan grandes capitales como Madrid, Valencia, Málaga, Cádiz, Orense y Vigo ya han incorporado a sus flotas los transportes personales de lagama Patroller.

También los emplean las principales empresas de seguridad privada del país.

Fuente: movilidadelectrica.com

Share