«En el limbo los problemas con la seguridad privada» en el Hospital San Agustín de Avilés.

IU pregunta al Gobierno por la seguridad del San Agustín La diputada regional asturiana Marta Pulgar (IU) ha registrado en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) una pregunta para respuesta escrita dirigida al Gobierno para que aclare las medidas que adoptará para garantizar la prestación de la seguridad en el Hospital San Agustín de Avilés.

Pulgar, en el texto registrado, hace referencia a «los problemas con la seguridad privada» en el Hospital San Agustín de Avilés, después de que la realización del servicio haya quedado en el «limbo», tras una rescisión del contrato a la adjudicataria por incumplimientos y una posterior adjudicación a una tercera empresa que, finalmente, desiste.

Para la diputada autonómica Marta Pulgar la situación es especialmente grave dada la singularidad de los servicios de Urgencias en los que, dijo, «siempre hay incidencias».

Con el objetivo de que saber qué soluciones se están barajando, Pulgar ha presentado la pregunta dirigida al Consejero de Sanidad, Francisco del Busto, reclamando información. «Creemos que es una prioridad, y debe ser una prioridad del Gobierno, solucionar esos problemas», ha concluido la parlamentaria a través de una nota de prensa.

Fuente: 20minutos.es

Share