En USO informamos el año pasado, que directivos de Alcor están imputados por numerosos delitos por, entre otras cosas, pagar como dietas las horas extra.

Según informamos desde nuestras páginas. 

Tres responsables de Alcor Seguridad se enfrentan a penas por cinco posibles delitos. ¡¡ Lo que no impide el que la Xunta continue otorgándoles millonarios contratos, saltándose la ley a la torera!!

La Xunta de Galicia, y en particular la Consellería de Cultura, están sacando concursos que violan la Ley para favorecer a empresas que trabajan fuera de convenio y cuyos directivos están imputados por fraude a la Seguridad Social. 

La Xunta favorece a imputados por fraude y los vigilantes de seguridad acaban cobrando 300€ menos, pensábamos que con la casi desaparición de Seguridad Integral Canaria entre otras empresas pirata de menor volumen, mas la nueva Ley de Contratación Pública 9/2017 que establece que la parte económica no puede suponer más de 49% de la puntuación, esto se había acabado, pero ya vemos que no es así, por lo que nuestra lucha no puede relajarse y va a continuar.

 

Share
A %d blogueros les gusta esto: