ERTE INV Servicios

Las partes acuerdan que el ERTE afecte a un total de 67 trabajadores en lugar de los 95 trabajadores afectados directa y realmente por las reducciones y suspensiones de servicios prestados a clientes.

Las partes acuerdan que la fecha de efectos de las suspensiones temporales de contratos de trabajo y reducciones temporales de jornada del personal relacionado en el ANEXO I al presente acuerdo sea, a todos los efectos, el día de hoy 1 de abril de 2020, fecha en la que se procederá a la comunicación del acuerdo a la autoridad laboral competente.

Por lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 47 del ET la suspensión temporal de contrato de trabajo afecta a 64 trabajadores y la reducción temporal de jornada afecta a 3 trabajadores, con arreglo a la petición y causas alegadas por la empresa en la formulación del ERTE, reconociéndose por las partes la existencia de dichas causas legales.

MEDIDAS DE ACOMPAÑAMIENTO
a) Vacaciones y pagas extraordinarias
El periodo de inactividad en el que incurrirán los trabajadores afectados por el ERTE será tenido en cuenta a la hora del computo de las vacaciones anuales y del devengo de las pagas extras.

Share
A %d blogueros les gusta esto: