Grupo EME Seguridad en ¿quiebra técnica? Se cierra a ofrecer una solución digna para sus cerca de 2000 trabajadores

EME seguridad presta sus servicios principalmente para la administración pública, teniendo su mayor presencia en Galicia, Andalucía, Madrid y en la Comunidad Valenciana, prácticamente ha desaparecido.

Desde la FTSP-USO se han puesto en marcha las acciones judiciales y sindicales necesarias para activar la defensa de los derechos de la plantilla de EME. ¡¡Que no cobran!!

Señalando además a los clientes públicos y privados que amparan estas prácticas empresariales, haciéndoles saber que se están convirtiendo en cómplices al no rescindir sus contratos con esta compañía PIRATA de seguridad.

El próximo día 23 se han convocado concentraciones en todos los lugares donde EME Seguridad tiene servicios, para denunciar tanto la desfachatez de esta mercantil, como la de los entes públicos y clientes privados que aun mantienen a la misma en sus instalaciones cuando ni paga salarios, ni mucho menos a la Seguridad Social ni a la Hacienda Pública, acumulando ya una deuda millonaria.

En Galicia la protesta tendrá lugar ante el Consorcio de Santiago a las 11:30 horas del día 23.

¿La solución? Renunciar a los servicios y que una empresa solvente se haga cargo de los mismos.

El principal sindicato del sector lleva meses reclamándole a los clientes públicos que le rescinda las adjudicaciones. El motivo son los «continuos retrasos y falta de abono de salarios a los trabajadores». 

Reclaman que estos contratos de servicios de seguridad, se adjudiquen a empresas solventes sin demora, ante la previsión de que se acumule más deuda con Hacienda, Seguridad Social y los más afectados como siempre los trabajadores». El grupo cuenta con unos 2.000 trabajadores.

¡¡ CADA VEZ SON MÁS LAS EMPRESAS QUE ECHAN EL CIERRE POR CULPA DE SU INCOMPETENCIA PARA SACAR ADELANTE UN PROYECTO EMPRESARIAL !!

 Y LOS  PRIMEROS PERJUDICADOS COMO SIEMPRE LOS TRABAJADORES

ACUDE A LAS CONCENTRACIONES CONVOCADAS PARA APOYAR A LOS COMPAÑEROS QUE NO COBRAN

Cada vez es más patente que mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros.

La FTSP-USO siempre al lado de los trabajadores en la defensa de sus intereses, saliendo a la calle a luchar por los compañeros que no cobran.

Share