Grupo Ralons, hace las Americas.

Grupo Ralons compra el 75% de una empresa de seguridad norteamericana para crecer en los EEUU.

La compañía presidida por Ramírez Alonso adquiere tres cuartas partes de la corporación americana ‘NorthStar Security’, que cuenta con aproximadamente 200 trabajadores.
Con esta operación, la compañía inicia su implantación en el mercado norteamericano
El grupo Ralons ha comprado el 75% de una empresa de seguridad norteamericana con sede en Miami. Se trata de NorthStar Security, que cuenta con aproximadamente 200 trabajadores.

Con esta operación, la empresa inicia su implantación en el mercado norteamericano.
Según informa la compañía, NorthStar Security tiene una facturación anual de aproximadamente 3 millones de dólares y opera en todo el estado de Florida desde su actual sede en Key West. Sin embargo, a partir de ahora, su sede se traslada a Coral Gables (Miami) para ampliar así sus operaciones. El objetivo inmediato que se ha marcado la corporación es desarrollar sus delegaciones en Tampa y Ft Lauderdale, pero la idea es ofrecer servicios de seguridad en el conjunto de los Estados Unidos.

Esta empresa de seguridad americana, que se integra desde ahora en el Grupo Ralons, da protección en la actualidad a organismos oficiales gubernamentales, instalaciones portuarias, centros educativos, edificaciones en construcción, o centros turísticos, entre otros.
Para alcanzar sus objetivos de expansión, la compañía ha contratado los servicios de la consultora Cambridge Negociation Strategic, para reforzar así su estrategia comercial.

Fuente: eldiario.es

¿Le habrán contado a los trabajadores de esta empresa la que se les viene encima?.

Share
A %d blogueros les gusta esto: